BUENOS AIRES.- Cuatro días después de la salida de Ezequiel, la casa de Gran Hermano todavía siente el cimbronazo. El ex futbolista era uno de los personajes más fuertes del juego, y había logrado mayor notoriedad todavía al iniciar un candente romance con Victoria, la más joven y pulposa de las participantes.

Sin embargo, durante su estadía en la casa más famosa del país, el muchacho había tenido también un fuerte acercamiento sentimental con Daniela, con quien compartió una semana en la soledad de la casa de al lado. 

Pero antes y después de eso, se mostró como pareja estable de la pequeña "Vicky", con quien tuvo relaciones sexuales transmitidas en vivo y en directo a todo el país en más de una oportunidad.

Ahora, ante su salida por decisión del público, su novia quedó shockeada y no deja de hablar del tema ni un instante. 

En una charla con sus compañeras, se mostró desilusionada y convencida de que Ezequiel no le iba a ser fiel en el exterior de la casa. "Se me pasa por la cabeza que todo este tiempo me estuvo mintiendo, por ahí el flaco no me quiere y todo fue una pantalla para pasar el tiempo y nada más", expresó. La Gaceta ©